HUB-Madrid colabora en el Máster en Digital Living: Creatividad e Innovación en el Mundo Digital de la UC3M (in Spanish)

La Universidad Carlos III de Madrid y HUB-Madrid han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los alumnos del Máster en Digital Living: Creatividad e Innovación en el Mundo Digital de la UC3M participar de los eventos que se realicen en este espacio de innovación y coworking.

Hub-Madrid ofrecerá además dos membresías gratuitas para alumnos del Máster, lo que les permitirá acceder a espacios especialmente diseñados para favorecer el encuentro, el intercambio y la inspiración entre emprendedores.