Máster en Digital Living: creatividad e innovación en el mundo digital. (video)

Introducción al Máster en Digital Living de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) para el curso 2012-2013, a cargo de varios expertos internacionales (Jack Carroll, de la Universidad del Estado de Pensilvania; Elizabeth Churchill, de Yahoo! Research; y Liam Bannon, de la Universidad de Limerick), y varios alumnos interesado en el Máster.
El objetivo del máster es formar profesionales con conocimientos sobre tecnología desde distintas perspectivas, mostrar el impacto de la tecnología en el individuo y sociedad y preparar a los estudiantes para que sepan liderar soluciones tecnológicas ante nuevos retos.

Máster en Digital Living (web oficial)

Duración 2 cursos académicos
Créditos ECTS: 120