Round Table about Digital Living (in Spanish)

Esta mesa redonda multidisciplinar en la que distintos ponentes de la academia y del mundo empresarial analizarán el impacto de la tecnología en nuestra vida como individuos y como miembros de una sociedad o grupo.  La mesa se organizará en forma de ponencias cortas de los participantes a las que seguirá un debate abierto con el público asistente. Se podrá transmitir online, utilizando redes sociales y también ser prevé grabar las intervenciones para su posterior publicación digital.

Ponentes:
- Fernando Broncano. Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la UC3M
- Alejandro Jaimes Larrarte. Yahoo! Research Barcelona
- Marcos García. MediaLab Madrid
- Mario Tascón. Prodigioso Volcán
- Isabel Bordes Cabrera. Jefa de Servicio de Biblioteca Digital de Biblioteca Nacional

Modera: Paloma Díaz Pérez, Catedrática del Departamento de Informática de la UC3M

Fecha: lunes 14 de noviembre de 2011
Hora: 18:30 a 20:00 horas

Lugar: Biblioteca Nacional de España. Salón de Actos.
Dirección: Paseo de Recoletos, 20-22
Municipio: Madrid    Código postal: 28071

Página oficial de la actividad en la Semana de la Ciencia 2011.